viernes, 5 de octubre de 2018

BIENVENIDA

La Asociación denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE TITULADOS SUPERIORES EN TERAPIAS NATURALES (ATSETNAT), se adapta y se acoge a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución, careciendo de ánimo de lucro, constituida con fecha 1 de abril del 2008 y registrada en el Registro Nacional de Asociaciones, de la Secretaría General Técnica del Ministerio del Interior, en el Grupo 1/ sección 1/ Número Nacional 590776, y teniendo domicilio social en Barcelona.

Es fin primordial de la Asociación la representación y defensa de los intereses de todos los profesionales que ejerzan en el ámbito territorial del Estado Español y que trabajan con Métodos Naturales de Salud, cuya denominación en la Unión Europea es la de Medicinas No Convencionales y Medicinas Tradicionales según la Organización Mundial de la Salud. También es nuestro objetivo la formación, divulgación y difusión de las Terapias Naturales a nivel nacional e internacional. Esperamos que este portal te ayude a encontrar información de ATSETNAT, y noticias relacionadas con el sector y sus profesionales.

ATSETNAT nace fruto del descontento y el sentimiento de olvido, que sus miembros sufren en el seno de la asociación a la que pertenecían. Son socios que acuden a los cursos de formación del Real Centro Universitario María Cristina. Estos cursos habían de servir para dar a conocer al resto de profesionales de la salud, especialmente y al resto de titulados superiores en cualquier área, que estábamos ahí y se nos convocaba para demostrar que “podíamos” (sí, nosotros también, We Can!) porque llevábamos años ejerciendo, cotizando, siendo respetados por los usuarios que se acercaban a nosotros cuando ya no quedaban más opciones porque la medicina convencional no había resuelto sus necesidades.

ATSETNAT apuesta también por una regulación del sector que permita a los profesionales trabajar con la dignidad que merece cualquier practicante de las medicinas no convencionales. Para ello colabora en los proyectos que actualmente se están llevando a cabo en nuestro país y también fuera de nuestras fronteras en esta materia y en relación al nuevo Espacio Europeo para la Educación Superior, y la Formación Profesional.

Recibe un cordial saludo y bienvenida
Francisco Pérez 
Presidente de ATSETNAT


No hay comentarios:

Publicar un comentario