sábado, 10 de septiembre de 2016

CENTRO DE TERAPIAS NATURALES Y SEDE SOCIAL ATSETNAT

Desde el pasado día 1 de septiembre del 2016, ATSETNAT cuenta con un nuevo Centro de Terapias Naturales y Sede Social de la Asociación, en la población de Hostalets de Balenyà (BCN) en la C/ Major nº28, 2º3ª. Y desde septiembre del 2020, hemos abierto una delegación en Iznájar (Córdoba).


CENTRO OSTEOPATIA-POSTUROLOGIA ATSETNAT
C/ Major nº28,2º3ª. HOSTALETS DE BALENYÀ CP 08550  (Barcelona)                  Teléfono Concertar Visitas: 938 889 872
                                                                                



CENTRO OSTEOPATICO IZNÁJAR
C/ Puerta del Rey nº32 , IZANJAR CP  14970 (Córdoba)
Teléfono Concertar Visitas: 640 803 830



  SERVICIOS:

Con Más de 26 años de experiencia, especializados en problemas de espalda y el dolor. 


  • Osteopatía estructural, periférico, craneosacral y visceral.
  • Posturología: contamos con plataforma computerizada para la el estudio Posturológico y Posturométrico (APE85 WIN-POSTURO). Diagnóstico y confección de las P.S.P. (plantillas de síndrome postural).
  • Naturopatia.
  • Homeopatia
  • Acupuntura
  • Reflexología Podal y Auricular
  • Quiromasaje

HORARIOS:

De lunes a viernes: Mañanas de 10h a 13h y Tardes de 17h a 20h

Sábados                 Mañanas de 10h a 13h

PROFESIONALES:
  • Francisco Pérez: Posturólogo diplomado por el Instituto Win Postur de Barcelona,Titulado en Osteopatía Estructural, Craneal, Periférica y Visceral. En el Centro I.C.O.P. (Investigación Científica Osteopática Postural), por el Dr. en Osteopatía Claude Schrayer. Avalado por I.O.V.P. (Instituto de Osteopatía y Vertebroterapia de Paris, adscrito a la Facultad Piloto de Osteopatía de París Sevran 2). Titulado Superior en Osteopatía por el Real Centro Universitario Mª Cristina del Escorial de Madrid. , Osteópata Diplomado por el Institut de Posturologia y Energética de Barcelona. Osteópata Certificado por ISMET, de Barcelona. Quiromasajita Diplomado por la EMM del Dr. Jordi Sagrera Ferrándiz, de Barcelona. Reflexólogo podal por la Escuela Fusellas de Girona. Auriculoterapeuta certificado por ISMET. Director de la Escuela Vic Naturae de Tona (BCN). Especializado en Fitoterapia y Homeopatia por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Técnico en Acupuntura por INESEM.
  • Patricia Jiménez: Osteópata Diplomada D.O. por el Centro de Formación EUROINNOVA, Técnica Superior en Integración Social. Quiromasajista escuela Vis Naturae. Reflexóloga Podal. Secretaria General de ATSETNAT.







 


:


No hay comentarios:

Publicar un comentario